¿Cuántas oportunidades se pueden tener en la vida? As I lay dying las aprovecha y vuelve a México
- Alex Navarro
- 28 oct
- 2 Min. de lectura
Las oportunidades que te da la vida a veces son limitadas o no se dan tan seguido y As I Lay Dying lo sabe, por eso es que te contamos los obstáculos que ha superado la banda para poder seguir en el mundo de la música y volver a México el próximo 5 de diciembre en el Foro Velódromo.

En octubre del año pasado, Susi, Pierce, Neff y Sgrosso anunciaron su salida de As I Lay Dying uno por uno. Sgrosso, quien además de Tim Lambesis había permanecido más tiempo en la banda, fue el último en abandonarla tras 21 años de trayectoria.
“En resumen, las acciones recientes han demostrado que As I Lay Dying ya no ofrece un entorno saludable ni seguro para ninguna de las personas involucradas, ya sea creativa, personal o profesionalmente”,fueron las palabras que Sgrosso compartió al anunciar su salida. La mayoría de los comunicados de los demás miembros apuntaban a problemas de conducta por parte de Lambesis.
No es la primera vez que Tim Lambesis es señalado por comportamientos erráticos y violentos. A principios de este año, fue acusado de ejercer violencia contra su esposa y su perro. En un video de corta duración se observa a Lambesis pateando y golpeando al animal para sacarlo de su casa. Previamente, se habían filtrado otros videos en los que se le veía gritando, manoteando y golpeándose a sí mismo frente a su entonces esposa, Dany Ciara.Tras la difusión del material, Dany declaró que ella no había filtrado los videos, pero que estaba cansada de guardar silencio ante la situación.
Cabe recordar que no es la primera polémica en la que Lambesis se ve involucrado. En 2013 fue arrestado por intento de homicidio contra su anterior esposa, Meggan Murphy, al contratar a un policía encubierto para asesinarla. Por este delito, cumplió una condena de seis años en prisión.
Para anunciar el regreso de As I Lay Dying, la banda lanzó su reciente sencillo “Echoes”, en el que se aprecia a Lambesis acompañado por una nueva alineación conformada por:
Bill Hudson (Northlane, I Am Morbid, Tommy Vext) en la guitarra,
Don Vedda (ex-Jamie’s Elsewhere) como segunda guitarra,
Tim Yeung (ex-Morbid Angel, ex-Divine Heresy, Tommy Vext, Semi-Rotted) en la batería, y
Chris Clancy (Mutiny Within) en el bajo y voces limpias.
As I Lay Dying regresará a Ciudad de México el próximo 5 de diciembre en el Foro Velódromo, acompañados por talento nacional como la ya tradicional banda Here Comes The Kraken, además de Deathmask, Nathan James y Monde.Los boletos están disponibles a través de Superboletos.

¿Tú qué opinas?¿Crees que Tim Lambesis merece una nueva oportunidad para limpiar su imagen, o debería retirarse definitivamente?




Comentarios