top of page

Rubio lanza Hacia Dentro - En Vivo: una travesía sonora desde el corazón del mítico Blondie en Santiago

  • Jocelyn Alejandra Flores Jiménez
  • 30 abr
  • 2 Min. de lectura

Luego de una etapa intensa que la llevó a presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional en México y a ser nominada a los Latin Grammy por Nacimos Llorando, Rubio regresa con un nuevo capítulo en su exploración musical. Se trata de Hacia Dentro - En Vivo, una experiencia íntima y potente grabada en el emblemático club Blondie de Santiago de Chile durante el verano de 2024.


Ya puedes escuchar "Gacia dentro en vivo" de Rubio / Fotografías: Rubio
Ya puedes escuchar "Gacia dentro en vivo" de Rubio / Fotografías: Rubio

Este proyecto captura la esencia cruda y visceral de su propuesta artística, con versiones renovadas de su repertorio, que recorren distintos momentos de su carrera. Es un viaje emocional en el que Rubio despliega toda su fuerza interpretativa y sensibilidad, hilando una narrativa sonora que conecta su pasado introspectivo con el pulso expansivo de su presente.


Rubio demuestra que se puede adaptar a sonidos de electrónica, pop y trip hop/ Fotografías: Rubio

Desde la electrónica y el pop, hasta el trip hop y el performance, Rubio vuelve a demostrar su carácter camaleónico y experimental. Cada canción funciona como un reflejo de su evolución artística y personal, enmarcada por la atmósfera oscura y vibrante de Blondie, ícono de la cultura alternativa en Santiago y lugar clave en la historia musical de la artista.

Este proyecto no es solo un repaso en vivo de sus grandes temas; es una declaración de identidad. Hacia Dentro - En Vivo reafirma a Rubio como una de las voces más singulares y arriesgadas de la escena latinoamericana actual, una artista que apuesta por la emoción auténtica y experiencias sensoriales que trascienden géneros, formatos y fronteras.


Rubio presenta"Hacia dentro En Vivo"/ Instagram Rubio
Rubio presenta"Hacia dentro En Vivo"/ Instagram Rubio

Tras su gira Venus & Blue Tour, Rubio vuelve a invitarnos a mirar hacia adentro y a reconectar con lo esencial: la música como territorio emocional y de transformación.

Comentarios


bottom of page